viernes, 6 de noviembre de 2015

UN LUGAR DONDE SOÑAR

"Te amo para amarte y no para ser amado,  puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz". Como cita la escritora francesa George Sand lo que mas desean los novios es ver feliz al otro.

Una de las partes mas importantes que considero en una boda es elegir el emplazamiento dónde casarse puesto que no deja de ser una seña de identidad de los novios.





En exterior, en carpas, con temáticas marinas, en la naturaleza, realmente da igual donde se hallen los novios, lo importante es que tenga su sello y les defina e identifique. Asi como que entre sus invitados y ellos se cree una atmósfera de bienestar y felicidad.





Los motivos florales, la decoración y el espacio deben unirse para crear una eterna magia entre los asistentes. Ayudará a que siempre recordemos el espacio donde se celebró en enlace.





Nuestra empresa siempre aconseja los mejores emplazamientos y lugares interesantes y originales a nuestros novios, para que su día sea inolvidable.
Si quieres contactar con nosotros no dudes en preguntarnos como organizar tu boda.

Te esperamos!!

MIRNA

Aquellos maravillosos años....70

Podemos ver ahora, tanto en las pasarelas como en las tiendas de calle, una serie de prendas que nos evocan a los años 70. Esta década fue mucho menos marcada que los 60, es decir mucho más depurada en cuanto a la radicalidad del vestuario, estampados y colores.

Encontramos como los hit de la moda de esta época como  los jeans, los ponchos con flecos, los encajes, petos vaqueros, pantalones semiacampanados, botas hippies, pamelas grandes de fieltro.

Una moda mucho más ponible que la de los años 60, pero con gran influencia de esta.

Muchas son las firmas que apuestan por esta tendencia traída de los 70 a nuestra era. Dior, Chanel, Lanvin, entre otros.




Los estampados geométricos, y los tejidos vaporosos, o de lanas gruesas aparecen en pasarelas y en diseñadores como Yves Saint Laurent, que marcan esta moda como tendencia del momento.





Tambien los complementos fueron muy característicos de los 70, gafas grandes de pasta, bolsos estilo Kelly, tiaras florales, bolsos de flecos en cuero, entre otros.





Esta moda durará poco en nuestras tiendas, dada que es una moda muy específica y que tiende a un público muy determinado, aunque siempre al ser tendencia será seguida por los FASHIONISTAS








Gucci, Pucci, y Prada son otras de las firmas más punteras que hacen estragos en las pasarelas del 2015, con su apuesta por los 70.

Espero que os guste!!!

MIRNA